SAP Business One: las puertas del empleo están abiertas

Redacción

IDE-CESEM, primera Escuela de Negocios homologada por SAP, pretende seguir formando a sus alumnos en el dominio de esta herramienta debido al gran éxito de empleo que está ofreciendo en la actualidad.

imagen SAP Business One: las puertas del empleo están abiertas

El manejo experto de la herramienta SAP, en cualquiera de sus aplicaciones, está provocando que un altísimo porcentaje de certificados entren a formar parte de uno de los puestos de trabajo más solicitados y mejor remunerados del mercado. SAP es el software de gestión empresarial líder en el mundo, usado por un 85% de empresas nacionales e internacionales y presente en 150 países.

IDE-CESEM lanza la primera edición del Curso Oficial Consultor SAP Business One, dirigido para las PYMES, que dotará a los alumnos de los conocimientos clave y procesos de gestión de empresas, así como la metodología recomendada por SAP para los proyectos de implantación.

Debido a la escasez que existe de estos perfiles en el mercado, el perfil de consultor SAP es altamente demandado por las organizaciones y con oportunidades laborales casi garantizadas. Es por ello que, en la actualidad, contamos con un 98% de alumnos certificados trabajando en puestos SAP. Este curso está dirigido a:

1. Recién licenciados/graduados en economía, Administración y Dirección de Empresas, finanzas y contabilidad, técnicas de mercado, derecho, informática y arquitectura.
2. Profesionales que quieran ampliar o mejorar sus opciones laborales y/o ya tengan una formación SAP previa
3. Directivos, gerentes y empresarios de PYMES que quieran optimizar mejor sus empresas

Durante el programa harás un recorrido por distintos módulos donde conocerás la aplicación de SAP Business One a sectores como logística, finanzas, implantación y soporte, etc. Todo con la guía y el acompañamiento constante de un claustro docente íntegramente formado por consultores certificados y homologados por SAP. Además, una vez que superes el examen oficial, obtendrás la Certificación Internacional que te avalará como Consultor SAP a nivel mundial.

La modalidad del curso es 100% presencial, y comienza en mayo en horario de tarde, martes y miércoles de 17 a 22 horas. Más información en www.ide-cesem.com

Fuente: Comunicación IDE-CESEM

Comentarios de la noticia

  • Anónimo 2020-04-16 01:30:32

    Buenos días, Soy consultor senior SAP Business One y BEAS certificado, con 7 años de experiencia y más de 30 implementaciones a nivel nacional e internacional. Por favor pónganse en contacto conmigo si necesitan colaboración. Gracias y saludos, David Rebollo

  • Anónimo 2018-04-18 17:34:14

    Les puedo recomendar un software de gestión especial para la administración y la contabilidad que me cambio la forma de operar. Alegra lo uso desde la universidad, aprendí con la versión estudiantil y ya lo ejecuto en mi negocio propio.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.