Salón Postgrados e Idiomas en Valladolid

Sonia Pascual

Valladolid acoge el próximo 25 de marzo este evento en el que se darán cita Universidades nacionales y extranjeras, Centros de Postgrado y Doctorado, Centros de Idiomas, Instituciones de promoción de empleo nacionales y extranjeras, y al que acudirá el portal de masters y postgrados Mastermania.

imagen Salón Postgrados e Idiomas en Valladolid

Salón Europeo de la Formación Postgrados & Idiomas14, es una feria de especialización dirigida a estudiantes o trabajadores (estén o no en activo). Una cita ineludible para aquellos que buscan información para completar sus estudios, conocer becas y ayudas disponibles, realizar un curso de postgrado, aprender idiomas o recibir otra formación específica que le permita acceder al mercado de trabajo o mejorar sus condiciones.

Este evento reúne a Universidades españolas (públicas y privadas), Centros de Postgrado y Doctorado, Centros de Idiomas, Instituciones de promoción de empleo en el España y en el extranjero, Universidades extranjeras... y Mastermanía, la guía de masters y postgrados.

El Salón Europeo de la Formación, Postgrados & Idiomas14, se celebrará en la Feria de Valladolid, el 25 de marzo en horario de 11 a 14 horas y de 16:30 a 19:30 horas.

Más información en salondelaformacion.com

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.