QS World Grad School Tour 2020: Las mejores escuelas de negocios internacionales vuelven a Barcelona

Sofía Riesco

La feria se celebra el próximo 4 de marzo en el Hotel NH Collection Barcelona Gran Hotel Calderon. Para asistir es recomendable registrarse previamente de manera gratuita.

imagen QS World Grad School Tour 2020: Las mejores escuelas de negocios internacionales vuelven a Barcelona

La feria de másteres, postgrados y doctorados QS World Grad School Tour regresa a Barcelona el 4 de marzo. Este evento ofrece la posibilidad de reunirse cara a cara con los directores de admisión de las mejores escuelas de negocio y universidades de Europa, Norteamérica y Asia.

El QS World Grad School Tour de 2020 se celebrará en el Hotel NH Collection Barcelona Gran Hotel Calderon en horario de 15h hasta las 20 horas. Entre las escuelas que asistirán al evento se encuentran la Universidad de Bournemouth, el Imperial College Business School, HEC París, ESMT Berlín, la Universidad Bocconi, IESE, ISDI o IE, entre otras muchas.

Durante el evento los asistentes encontrarán toda la información sobre dónde estudiar un máster en el extranjero, cómo conseguir una beca y qué instituciones se adaptan mejor a su perfil. En la feria se celebrarán seminarios informativos acerca de los procesos de admisión en las escuelas de negocios y universidades, así como charlas informativas que les ayudarán a seleccionar el programa que mejor se adapta a sus necesidades.

En el evento se podrán solicitar las becas que ofrece QS junto a las universidades asociadas por un valor de 7.000.000 dólares y hacer networking con ex alumnos para conocer su experiencia de primera mano. Para poder asegurar la entrada al evento hay que registrarse de forma gratuita en este enlace.

Además, una vez realizado el registro a través del link, QS ofrece la posibilidad de realizar un test para medir el nivel de inglés, ya que muchos de los encuentros se celebrarán en este idioma.

Regístrate ya y asegura tu entrada para asistir a la feria en www.topuniversities.com.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.