Premios a los mejores planes de viabilidad empresarial de la Universidad de Valencia

Sofía Riesco

El plazo para participar está abierto hasta el 15 de diciembre.

imagen Premios a los mejores planes de viabilidad empresarial de la Universidad de Valencia

La Universidad de Valencia convoca la quinta edición de los premios a los mejores planes de viabilidad empresarial, a los que se pueden presentar estudiantes y titulados de la UV.

Los planes deberán ser proyectos originales y que no hayan recibido previamente ningún premio en convocatoria pública o privada, nacional o internacional. Éstos deberán ser promovidos por estudiantes y titulados universitarios ligados a la Universidad de Valencia a través de cualquiera de sus titulaciones oficiales de grados, postgrados, másteres y doctorados. Podrán presentarse de manera individual o en grupo.

Se otorgarán un primer premio de 1.000 euros, un segundo premio de 750 euros, un tercer premio de 500 euros y un cuarto premio de 250 euros. El plazo de presentación de las solicitudes estará abierto hasta el 15 de diciembre. La documentación que se debe adjuntar incluye un resumen ejecutivo y el plan de la empresa.

Entre los aspectos que se valorarán a la hora de otorgar los premios se encuentran la idea de negocio y el carácter emprendedor, la viabilidad del proyecto o el impacto en el entorno.

Más información en las bases de la convocatoria y en www.uv.es.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.