Premios de excelencia para estudiantes de máster de la Universidad de Valladolid

Sofía Riesco

Se dirige a estudiantes graduados en la UVA en los últimos dos años y que estén estudiando un máster oficial en dicha universidad.

imagen Premios de excelencia para estudiantes de máster de la Universidad de Valladolid

Banco Santander y la Universidad de Valladolid han convocado los premios a la excelencia académica en los estudios de Grado para estudiantes egresados por la UVA que estén matriculados en los estudios de máster oficial de esta Universidad durante el curso 2020/2021.

En total se ofrecen 59 becas, que consisten en una dotación económica de 2.000 euros, y se podrá conceder un premio por cada uno de los másteres oficiales de la Universidad de Valladolid.

Los requisitos que deben reunir los candidatos son:

· Haber finalizado en la Universidad de Valladolid los estudios de grado con los que haya accedido a dicho máster oficial, en los cursos académicos 2018/2019, 2019/2020 o 2020/2021.
· Haber formalizado la matrícula para iniciar estudios oficiales de máster en los centros y campus de la Universidad de Valladolid en el curso 2020-2021, como estudiante a tiempo completo.
· Tener una nota media, en el expediente académico de grado cursado en la UVa, igual o superior a 7,5.
· No estar en posesión de otro título oficial de máster (salvo el de Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas)

El procedimiento se iniciará de oficio una vez hecha pública la presente convocatoria en el Tablón de Anuncios de la UVa en Sede Electrónica. La selección de estudiantes que opten a los Premios de Excelencia en Grado corresponde al Comité de Titulación del máster en el que los alumnos estén matriculados. Una vez designados los candidatos a los premios, se registrarán en la plataforma www.becas-santander.com.

Consulta más información en las bases de la convocatoria.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.