Becas LaCaixa para estudiar un doctorado en España o Portugal

Sofía Riesco

El plazo de solicitud está abierto hasta el 25 de febrero de 2021, y pueden presentarse jóvenes investigadores de cualquier nacionalidad.

imagen Becas LaCaixa para estudiar un doctorado en España o Portugal

¿Quieres estudiar un doctorado en una universidad de España o Portugal? La Fundación LaCaixa ha convocado las becas Doctorado INPhINIT Retaining para jóvenes investigadores de todas las nacionalidades que quieran llevar a cabo estudios de doctorado en cualquier disciplina y en cualquier universidad o centro de investigación españoles o portugueses.

En total ofrece 30 becas de doctorado para investigadores que reúnan los siguientes requisitos:

· Encontrarse en los primeros cuatro años (experiencia de investigación equivalente a tiempo completo) de su carrera investigadora y no haber obtenido un título de doctorado con anterioridad o estar en condiciones de solicitarlo.
· Haber finalizado los estudios que conducen a la obtención de un título universitario oficial español (o de otro país del Espacio Europeo de Educación Superior) de 300 créditos ECTS, de los cuales al menos 60 créditos deben corresponder a un nivel de máster / o haber completado un grado en una universidad no adaptada al Espacio Europeo de Educación Superior que dé acceso a los estudios de doctorado.
· Los candidatos deben haber residido o haber llevado a cabo su actividad principal (trabajo, estudios, etc.) en España o Portugal (dependiendo del destino) durante más de 12 meses en los tres años inmediatamente anteriores a la fecha de cierre de la convocatoria.
· Tener un nivel demostrable de inglés (B2 o superior).

Este programa ofrece un contrato laboral de tres años para la realización del doctorado. La solicitud se puede realizar a través de fundacionlacaixa.org hasta el 25 de febrero de 2021. Los candidatos que obtengan una beca deberán cursar el doctorado en una universidad o centro de investigación donde no hayan cursado anteriormente estudios de grado o licenciatura. Las becas comenzarán entre septiembre-noviembre de 2021.

Consulta más información en las bases de la convocatoria.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.