Prácticas para titulados en la Agencia Turismo de Galicia

Sofía Riesco

Tienen una duración de seis meses y se dirigen a titulados en áreas turísticas. El plazo de inscripción está abierto hasta el 23 de abril.

imagen Prácticas para titulados en la Agencia Turismo de Galicia

Se han convocado un total de 10 becas de formación práctica en la Agencia Turismo de Galicia distribuidas de la siguiente manera:

- 8 becas de formación práctica especializada para la promoción e información turística, mediante la realización de prácticas tuteladas en las oficinas de información turística dependientes de la Agencia de Turismo de Galicia distribuidas de la siguiente forma:

· 2 becas en la Oficina de Turismo de Santiago de Compostela
· 1 beca en la Oficina de Turismo de Santiago de Compostela (Centro Internacional de Acogida al Peregrino)
· 1 beca en la Oficina de Turismo de A Coruña
· 1 beca en la Oficina de Turismo de Pontevedra
· 1 beca en la Oficina de Turismo de Vigo
· 1 beca en la Oficina de Turismo de Lugo
· 1 beca en la Oficina de Turismo de Ourense
La formación requerida para estas plazas son : grado/diplomatura en turismo; técnicos superiores en guía, información y asistencia turísticas; técnicos superiores en agencias de viajes y gestión de eventos o titulación homologada equivalente.

- 2 becas de formación práctica especializada en el Área de Estudios e Investigación para la realización de labores de investigación, tratamiento y análisis de datos en materia turística: · · Beca A: especialidad de estadística. Titulaciones requeridas: Matemáticas, ADE, Economía, Ciencias Económicas y Empresariales, Estadística o Ingenierías.
· Beca B: especialidad de turismo. Titulaciones: Grado/Licenciatura/Máster/Diplomatura en Turismo, ADE, Economía, Ciencias Económicas y Empresariales.

El programa formativo se desarrollará a lo largo del año 2016 con una duración máxima de seis meses. El pago de las becas se hará por períodos mensuales. Los solicitantes deberán tener la nacionalidad española o de un estado miembro de la UE, y estar en posesión de una de las titulaciones mencionadas. También deberán poseer un nivel Celga 4 y un B1 de inglés.

Las solicitudes deberán presentarse por vía electrónica a través del formulario disponible en la sede electrónica de la Xunta de Galicia sede.xunta.es hasta el 23 de abril.

Más información en las bases de la convocatoria.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.