Prácticas de Fundación SEPI-Instituto de Crédito Oficial para titulados universitarios

Sofía Riesco

El plazo de inscripción está abierto hasta el 12 de febrero.

imagen Prácticas de Fundación SEPI-Instituto de Crédito Oficial para titulados universitarios

La Fundación SEPI, en colaboración con el Instituto de Crédito Oficial (ICO), han lanzado un programa de prácticas dirigidas a jóvenes titulados universitarios, estudiantes de ingeniería superior o de máster que tengan aprobadas todas las asignaturas de la carrera, a excepción del proyecto de fin de carrera.

Los seleccionados harán las prácticas en centros de trabajo del ICO en Madrid durante un periodo de seis meses, pudiéndose renovar por otros dos períodos consecutivos de seis meses cada uno, a solicitud del Instituto.

Los becarios recibirán una dotación mensual de 700 euros y se beneficiarán de un seguro de accidentes. Si se renovara la beca, la dotación mensual sería de 850 euros. El inicio de la beca está previsto, en principio, para primeros de abril de 2018. Los requisitos que deben reunir los solicitantes son:

· Ser ciudadano de la Unión Europea
· Nivel medio-alto de inglés.
· Nivel de usuario en informática.
· Haber obtenido el título de que se trata desde los cuatro años anteriores al año del proceso en curso
· Haber nacido con posterioridad al 31 de diciembre de 1990
· Haber finalizado los estudios conducentes a las titulaciones oficiales que se indican en la convocatoria (Física, Matemáticas, Comunicación, Periodismo, Publicidad y RR.PP., Ingeniería Industrial, Derecho, Ingeniería Informática)
· Ser estudiantes de ingeniería superior o de máster que hayan aprobado todas las asignaturas necesarias para la obtención del título que corresponda, con excepción del proyecto fin de carrera

El plazo de solicitud de las becas de prácticas está abierto hasta el 12 de febrero, y el proceso se realiza a través de la página web www.fundacionsepi.es.

Más información en las bases de la convocatoria.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.