Nuevo Máster Propio en Ventas de la Universidad Complutense de Madrid y Sales Business School

Redacción

Esta formación combina lo mejor del modelo público con lo mejor de las escuelas de negocio para adaptarse a un nuevo escenario profesional.

imagen Nuevo Máster Propio en Ventas de la Universidad Complutense de Madrid y Sales Business School

La Escuela de Gobierno de la Universidad Complutense de Madrid ofrece un nuevo Máster en Ventas en colaboración con la primera escuela de negocios especializada en ese ámbito, Sales Business School. Supone un modelo de formación en la Universidad que combina lo mejor del modelo público con lo mejor de las escuelas de negocio para adaptarse a un nuevo escenario profesional.

Este Máster exclusivo en Ventas, entendida como una profesión de consultoría en un nuevo contexto empresarial, está orientado a áreas de turismo, comercio, sanitarios, ingenieros, publicitarios o los gestores empresariales y de marketing, entre otras.

El modelo público de formación, con un fin social, se combina con lo mejor de las escuelas de negocio: casos prácticos de Harvard Business School, un máximo de 20 alumnos por aula para desarrollar habilidades y competencias, un equipo docente que combina a ex directivos de empresas como Microsoft, Intel o Accenture con profesores universitarios y una bolsa de prácticas y empleo basada en una red de antiguos alumnos que hoy son directivos en empresas como Samsung, Henkel, Ogilvy, Telefónica o Real Madrid.

El máster se caracteriza por la empleabilidad, un alto nivel de preparación y el networking. Los estudiantes podrán participar en prácticas en empresas, aprenderán a gestionar los nuevos modelos de negocios con clientes y equipos, y compartirán experiencias profesionales con profesores de referencia y directivos de empresas líderes.

Respecto a la metodología de enseñanza, se realizarán ejercicios y casos prácticos, un examen individual de evaluación y un TFM en grupo. El máster comienza en septiembre de 2020, cuenta con 60 créditos ECTS y tiene la inscripción abierta.

Puedes consultar más información en www.ucm.es.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.