Nueva edición del Foro Empleo y Talento en Ciberseguridad online de CyberCamp

Redacción

Por tercer año consecutivo, INCIBE apuesta por el reclutamiento online poniendo en contacto directo empresas, instituciones y demandantes de empleo a través de su feria virtual, especialmente diseñada para profesionales con o sin experiencia que buscan oportunidades laborales en el campo de la seguridad informática.

imagen Nueva edición del Foro Empleo y Talento en Ciberseguridad online de CyberCamp

CyberCamp es el encuentro que el Instituto Nacional de Ciberseguridad de España, INCIBE, organiza anualmente desde 2014 como parte integrante de los compromisos de la Agenda Digital de España, y con el que se pretende “identificar, atraer e impulsar a todos aquellos que tengan talento en materia de ciberseguridad".

Dentro del marco de esta nueva edición de CyberCamp, que se celebrará en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander del 30 de noviembre al 3 de diciembre, se habilitará la III edición virtual del Foro Empleo y Talento en Ciberseguridad online que estará disponible del 27 de noviembre al 11 de diciembre de 2017, y cuya participación es gratuita tanto para demandantes como oferentes de empleo.

El Foro está dirigido a profesionales con y sin experiencia interesados en desarrollar su carrera en el ámbito de la ciberseguridad o que aspiren a mejorar sus oportunidades laborales, a reclutadores que buscan ampliar sus plantillas, y a centros de formación y universidades que quieren dar a conocer sus programas educativos relacionados con la seguridad informática.

Aquellas empresas interesadas en reclutar profesionales especializados en esta área de conocimiento, cada vez más demandada por el mercado, podrán hacerlo de una forma sencilla y evitando desplazamientos. Con un dispositivo conectado a Internet, los seleccionadores podrán acceder a los CVs que se inscriban en sus ofertas de empleo disponibles. Por su parte, los centros de formación y universidades podrán mostrar de manera virtual sus programas.

El Foro Empleo y Talento en Ciberseguridad online cuenta con un total de 144 stands virtuales, y estará accesible del 27 de noviembre al 11 de diciembre de 2017 en forovirtual.cybercamp.es

Fuente: Comunicación Trabajando.com

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.