Nebrija Business School y la Universidad Nebrija en el Foro de Postgrado

Redacción

La cita será del 3 al 5 de marzo.

La Universidad Nebrija y su escuela de negocios, Nebrija Business School, participan un año más en el Foro de Postgrado que se inaugura mañana en Madrid en el marco de la feria AULA.

El nuevo MBA Full Time en inglés es una de las principales apuestas de la escuela de negocios para 2011. Este MBA y las nuevas especialidades tanto del MBA Full Time como del MBA Executive refuerzan la oferta de Nebrija Business School.

El MBA Full Time oferta para 2011 las siguientes especialidades: en Consultoría y Asesoría (en colaboración con BLC y AEDIPE); en Banca y Finanzas (con AECA); en Dirección de Empresas Energéticas (con Iberdrola); en Dirección de Empresas Tecnológicas (con IBM); en Distribución y Logística (con Lógica) y en Dirección General de Pymes.

Además, Nebrija Business School refuerza su oferta de Executive MBA con 3 nuevas especialidades y una innovadora asignatura para el desarrollo del business plan. Es el único Máster que combina MBA + Especialidad por Sectores Empresariales. Con contenidos y herramientas prácticas de Management y Dirección de Empresas, con enfoque sectorial.

Las nuevas especialidades -Executive MBA con especialidad en Consultoría y Asesoría, Executive MBA en Banca y Finanzas y Executive MBA en Dirección de Hoteles y Resorts- se suman a las especialidades en Dirección de Empresas, en Distribución y Logística y el Executive MBA en Dirección de Industrias Culturales, y al Executive MBA en Dirección General, todos de reconocido éxito en ediciones anteriores.

Orientada al “nuevo management", la oferta formativa de Nebrija Business School apuesta por la metodología más innovadora, por ejemplo, en estos programas se realiza un seguimiento de los alumnos en 3 aspectos: Coaching Profesional, Mentoring y Feedback 180/360º.

Nuevo Programa Superior para empresas familiares en tiempos de crisis

Por otra parte, Nebrija Business School y ONEtoONE Capital Partners, banco de inversión independiente especializado en procesos corporativos de fusiones y adquisiciones de empresas, presentan en este Foro el nuevo Programa Superior de Excelencia Empresarial (PEX).

El objetivo de este programa es ayudar al Empresario español a gestionar la adaptación de su Empresa al nuevo entorno competitivo mediante la concreción de su propio Plan de Negocio, con rigor suficiente para ser creíble para las entidades financieras y potenciales inversores. Es un programa único y 100% práctico que responde de forma eficaz a todos los interrogantes de una empresa familiar en tiempos de crisis.

Postgrados “únicos" en la Universidad Nebrija

Por su parte, la Universidad Nebrija acude al foro con algunos de sus postgrados más innovadores, entre ellos, el Máster en Dirección y realización de series de ficción Globomedia y el Máster en Periodismo en Televisión Antena 3, ambos con plena validez oficial.

La oferta de postgrados de Nebrija

La oferta de postgrados de la Universidad Nebrija se articula tanto desde la propia Universidad como desde su Escuela de Negocios, la Nebrija Business School.
La Universidad oferta 10 Másteres, más doctorados y formación de profesores de español en aula abierta.
Por su parte, Nebrija Business School imparte programas Full Time (MBA y Másteres), Programas Part Time (Másteres y Executive MBA), así como Programas Superiores e in company.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.