La Vatel International Business School, en Madrid

Redacción MasterManía

La escuela de Turismo ofrece formación ejecutiva en 15 países.

La Vatel International Business School (Hotel & Turism Management) llega también a España. A partir del próximo curso, sus programas de formación ejecutiva se podrán cursar en Madrid.

La nueva sede engrosará el currículo de la propia escuela, que hasta ahora cuenta con sedes en 15 países, 25 campus, 5.000 alumnos y 520 profesores. Los futuros alumnos de Madrid podrán cursar el segundo año de formación en cualquiera de sus centros.

La escuela se caracteriza por un método de enseñanza que combina teoría y práctica desde hace 30 años. El Plan de estudios tiene dos ciclos: en el primero se fomenta la capacidad de ejercer en un entorno cultural y económico internacional. Al final del segundo ciclo, los estudiantes se orientan a carreras de responsabilidad en la dirección empresarial y, al final, a funciones de dirección general. Todo, combinando teoría universitaria y la experiencia profesional.

Se da una importancia vital al dominio de idiomas ya que en segundo año los alumnos tienen que hacer sus prácticas en centros asociados, siempre en un país anglófono.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.