Mastermania cumple 10 años

Sonia Pascual

Mastermania.com celebra sus primeros diez años como portal de referencia en la búsqueda de programas máster y de postgrado.

imagen Mastermania cumple 10 años


En este tiempo la web ha recibido más de cinco millones de visitas y ha enviado a las escuelas de negocios y universidades españolas más de 120.000 solicitudes de información de alumnos potenciales.

Los visitantes de Mastermania, son mayoritariamente españoles (55%), seguidos por mexicanos, colombianos, peruanos y argentinos.

Actualmente el portal tiene más de 35.000 usuarios registrados, que reciben semanalmente una newsletter personalizada con las novedades en la formación de postgrado de los temas que han elegido.


Estos diez años han sido de cambios sin parar en Internet. Mastermania comenzó en 2003 prestando sus servicios a través de su buscador en la web y las newsletters. En 2013 además difunde las convocatorias de estudios, noticias y reportajes, a través de canales en las redes sociales: Facebook, Twitter, Google+ y LinkedIn, además de recibir más de un 15% de su tráfico desde dispositivos móviles.

En el lado académico el título de máster ha pasado a ser un título universitario, en ocasiones requerido para ejercer ciertas profesiones (abogado, profesor de secundaria ...). La modalidad a distancia ha dejado paso a la online; si en 2003 te mandaban los libros a casa, en 2013 te envían un notebook o una tablet.

La confianza de sus usuarios y colaboradores en estos diez años, ha consolidado la labor de Mastermanía como guía de masters y postgrados. Las universidades, escuelas de negocio y centros de formación más importantes de España, han encontrado en Mastermania el escaparate idóneo donde difundir su oferta formativa y ampliar su alumnado.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.