Master en TIC del Grupo 9 de Universidades

Redacción

Será online y reunirá expertos de 12 universidades diferentes.

El Grupo 9 de Universidades, también conocido como G-9, impartirá un Master online en Tecnologías de la Información y Comunicación y Entornos Virtuales de Formación.

La peculiaridad de este master es que será impartido por profesores de 12 universidades diferentes, especialmente de los centros pertenecientes al G-9 de Universidades.

El master arrancará el próximo 5 de octubre, y será de dos años de duración (60 créditos europeos anuales, de los cuales 48 corresponderán a docencia virtual y 12 a un trabajo de investigación por parte del alumno).

El master va dirigido a gestores académicos o administrativos con responsabilidad en la aplicación de las TIC en la enseñanza; a los responsables del diseño o administración de proyectos educativos; a profesores de todos los niveles académicos; así como a funcionarios de organismos relacionados con la educación.

Su coordinador, Jesús Salinas, es profesor de Tecnología Educativa de la Universitat de les Illes Balears.

El G-9 es una asociación formada por las universidades públicas españolas que son únicas en sus respectivas Comunidades Autónomas (Cantabria, Castilla-La Mancha, Extremadura, Illes Balears, La Rioja, Oviedo, País Vasco, Pública de Navarra y Zaragoza). Uno de sus pilares es la enseñanza online.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.