Aprobados más de 400 nuevos títulos adaptados al EEES

Redacción MasterManía

Las universidades españolas pisan el acelerador.

Arranca el tan esperado debut de las nuevas carreras. El sistema universitario español da un gran empujón a la aprobación de nuevos grados y postgrados adaptados al tan alabado como temido Plan Bolonia.

El Consejo de Ministros aprobó oficialmente el pasado viernes 226 nuevos títulos de grado y 209 de master que se impartirán en diferentes universidades españolas. Estas nuevas titulaciones están ya inscritas en el Registro de Universidades, Centros y Títulos.

De ellos, cuarenta títulos de grado pertenecen al área de Arte y Humanidades, veinte a la de Ciencias, treinta y cuatro a la de Ciencias de la Salud, ochenta y dos a la rama de Ciencias Sociales y Jurídicas, y cincuenta títulos a la de Ingeniería y Arquitectura.

En cuanto a los masters, de los más de 200 títulos de master aprobados, dieciocho pertenecen al área de Artes y Humanidades, veintiocho a la rama de Ciencias, treinta a la de Ciencias de la Salud, setenta y seis de la rama de Ciencias Sociales y Jurídicas, y cincuenta y siete de la de Ingeniería y Arquitectura.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.