Mastermania.com

El MBA de EAE se renueva

La Escuela de Administración de Empresas EAE te lo pone fácil.

EAE apuesta por una mayor flexibilidad en la elección de horarios, idiomas y campus, incremento del número de asignaturas optativas, mayor especialización sectorial y mejores casos y artículos para los alumnos que deseen cursar su MBA en este curso académico.

EAE realiza una nueva oferta de MBA y para ello convierte los siete programas, que hasta ahora estaban enfocados a distintos sectores económicos, en un programa más amplio formado por diez áreas, nueve de ellas troncales que concentran el 67% del peso lectivo del MBA y una opcional que permitirá al alumno intensificar su formación en Management, International Management, Entrepreneurship & Family Business, Leisure Management, Sports Management, Marketing o Finanzas, en función de su elección.

EAE mantendrá su apuesta por la flexibilidad y permitirá al alumno escoger el formato presencial, online o la combinación de ambos. También podrá decidir el horario que más se adapte a su vida profesional y perfil directivo - horario matinal, de tarde o fin de semana- , el idioma - castellano, íntegramente en inglés o bilingüe – y el campus – Madrid o Barcelona-.

Todos los alumnos que superen el MBA obtendrán la doble titulación por EAE y por la Universitat Politècnica de Catalunya -en el caso de los alumnos que opten por estudiar en Barcelona-, la Universidad Camilo José Cela -los que estudien en Madrid- o la Universidad de Barcelona -los que decidan cursarlo online-. Aquellos alumnos que cursen el programa íntegramente en inglés en el campus de Madrid, pueden cursar parte del programa en The Manhattan Institute of Management, en Nueva York, durante cuatro meses.

   Enviar por emailEnviar a un amigo

* Tu email no se mostrará en la página.

Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad