Los mejores MBA online de 2020 según el ranking QS

Sofía Riesco

El MBA online de la escuela de negocios española IE Business School logra la primera posición a nivel mundial.

imagen Los mejores MBA online de 2020 según el ranking QS

Por cuarto año consecutivo el MBA online de IE Business School lidera el QS Online MBA Rankings 2020. Esta clasificación, que se compone de 47 universidades y escuelas de negocios de todo el mundo, destaca en su nueva edición el auge de los MBA online gracias a su disponibilidad desde cualquier parte y por su precio, más económico que el MBA Full Time presencial.

Para escoger los MBA online que entran en el ranking, QS se basa en cuatro indicadores: la empleabilidad, el perfil de los alumnos, la experiencia de aprendizaje y la calidad del profesorado. Del total de escuelas presentes en el ranking, la mitad son estadounidenses. Como resultado, los 10 primeros puestos del ranking de mejores MBA online de 2020 son los siguientes:

1. IE Business School (España)
2. Imperial College Business School (Reino Unido)
3. Warwick Business School (Reino Unido)
4. Australian Graduate School of Management (Australia)
5. Politecnico di Milano School of Management (Italia)
6. Kelly School of Business (Estados Unidos)
7. Alliance Manchester Business School (Reino Unido)
8. USC Marshall (Estados Unidos)
9. Florida International University (Estados Unidos)
10. University of Otago Business School (Nueva Zelanda)

La española EU Business School es la siguiente en aparecer en el ranking en el puesto 11 con sus programas de MBA online. Entre ellos ofrece el MBA en Blockchain Management, MBA en Relaciones Internacionales, MBA in Digital Business, MBA en Banca y Finanzas Globales o el propio MBA online.

Lo que distingue a los MBA online es la capacidad de interacción de los alumnos a través de clases en directo, el acceso a aplicaciones y plataformas educativas online disponibles 24/7 y grupos de trabajo. Los estudiantes tienen a su disposición multitud de programas procedentes de escuelas de negocios de todo el mundo, lo que permite beneficiarse de una amplia red de contactos, del prestigio de estudiar en escuelas internacionales y de acceder a un profesorado de calidad.

Puedes consultar el ranking completo en www.topmba.com.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.