Les Roches Marbella, calificada como la más prestigiosa de España en su campo

Redacción

Según un estudio realizado por TNS.

La Escuela internacional de alta dirección hotelera Les Roches Marbellaha sido calificada como la más prestigiosa de España en la formación de estudiantes en la gestión y administración hotelera (hospitality management) para el desarrollo de una carrera internacional, según un estudio realizado por Taylor Nelson Sofres (TNS), el mayor proveedor mundial de investigación y análisis de hábitos con presencia en 70 países, a través de TNS Travel & Tourism, entidad especializada en proyectos de investigación y consultoría centrados en las industrias de ocio, turismo, hotelería y viajes.

El estudio de TNS se ha realizado entre 69 responsables de recursos humanos (incluyendo directores generales y directores de recursos humanos) procedentes de 24 diferentes empresas del sector de la hotelería, restauración y turismo de los cinco continentes.

Su papel directivo hace que sean estos profesionales quienes se encargan de reclutar y contratar los recursos humanos para sus respectivas compañías. A todos ellos se les pidió que eligieran las tres mejores Escuelas que desarrollan su actividad formadora en España en función de su criterio a la hora de seleccionar personal.

Las tres Escuelas de formación que obtuvieron mejor puntuación, en función del nivel de elección de los directores encuestados fueron las siguientes:

• Número 1. Les Roches Marbella. El 100% de los entrevistados la incluyeron entre las tres mejores Escuelas.

• Número 2. Universidad de Bellaterra de Barcelona. Fue incluida por el 59%.

• Número 3. Escuela Superior de Hostelería de Sevilla. Fue incluida por el 43%.

Les Roches Marbella comenzó su actividad en 1995. En su Campus de Marbella, donde conviven estudiantes de 50 nacionalidades, ofrece unos programas académicos impartidos en inglés que son una combinación de la tradición hotelera suiza con la eficacia del sistema educativo norteamericano. La unión de estos elementos hace que la Escuela proporcione una experiencia educativa única en la formación de directivos del sector hotelero internacional, lo que permite que sus alumnos estén continuamente solicitados.

Les Rochesestá integrada en Laureate Hospitality Education (LHE), con sede en Suiza, una División de Laureate International Universities (LIU). LHE constituye la primera red mundial en hospitality, con aproximadamente 18.000 estudiantes repartidos en todo el mundo.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.