Foro de Postgrado 2011

Redacción

IFEMA acoge el salón de la educación de Tercer Ciclo.

Madrid vuelve a ser centro de atención del sector educativo de la mano de los dos eventos feriales más importantes de España: Aula, Salón Internacional del Estudiante y la oferta educativa, e Interdidac, Salón Internacional del Material Educativo, principales referencias para los profesionales del mundo de la enseñanza y los estudiantes, que tienen en estas citas un instrumento clave para la orientación académica.

Ambas convocatorias son organizadas por IFEMA y se celebrarán simultáneamente. La primera, del 2 al 6 de marzo de 2011 y la segunda del 3 al 5 junto con Foro de Postgrado, Salón de la Educación de Tercer Ciclo, Expoelearning, Congreso Internacional y Feria Profesional del E-learning, y Expo DP, Feria para Directores de Personas.

Foro de Postgrado, Salón de la educación de Tercer Ciclo, tras el éxito de la primera convocatoria, celebra su 2ª edición del 3 al 5 de marzo promovido por el Ministerio de Educación con el objetivo de ser un referente nacional en su campo.

En su primera edición contó con 5.000 visitantes y más de 1.000 títulos de postgrado presentados, lo que la convierte en la cita con la oferta más completa para quienes quieren elegir un master.

Para participar en cualquiera de estas ferias como expositor o visitante, los interesados pueden hacerlo fácilmente desde las siguientes webs oficiales, donde están disponibles toda la información y los formularios necesarios para cada caso:

www.aula.ifema.es
www.interdidac.ifema.es
www.forodepostgrado.ifema.es
www.expoelearning.com

TAGS: Foros

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.