IE University: Beca Jane Goodall

Redacción

La beca cubre hasta un 75% del coste del Grado en Biología de IE University.

IE University y el Instituto Jane Goodall España han creado una beca que lleva el nombre de la popular etóloga y naturalista inglesa, para apoyar en su carrera a los estudiantes que reúnan requisitos de excelencia tanto en el ámbito académico como en el cultural, científico y emprendedor.

La beca cubrirá hasta un 75% del coste del Grado en Biología de IE University y los alumnos becados desarrollarán una actividad investigadora que guarde relación con los fines del Instituto Jane Goodall en su compromiso con la conservación y la ética medioambiental.

El objetivo general de este acuerdo es desarrollar actividades de divulgación y formación tendentes a la defensa y puesta en valor de un mundo global sostenible y que tenga como base el entendimiento y el apoyo mutuo entre los seres humanos y la naturaleza.

El acuerdo establece asimismo que IE University y el Instituto Jane Goodall España se comprometen a colaborar en la presentación de exposiciones, a organizar seminarios, conferencias y talleres, así como impulsar el programa ambiental Roots&Shoots en el ámbito de la comunidad universitaria, creado en 1991 para motivar a niños y jóvenes sobre el respeto al medio ambiente y a los animales, que cuenta con 16.000 grupos en 123 países. Además, el convenio contempla la realización de prácticas para los alumnos de Biología y Psicología de IE University en programas y proyectos dirigidos por el Instituto Jane Goodall; así como la promoción de actividades empresariales sostenibles dirigidas la conservación del medio ambiente.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.