Las Universidades de Sevilla y Málaga miran hacia China

Redacción

Trabajarán con la Communication University of China en investigación, formación y movilidad.

Representantes de las Universidades de Sevilla y Málaga, en el marco de Andalucía Tech, han recibido a una delegación de responsables universitarios de la Communication University of China, con el fin de acordar la firma de un acuerdo marco general para realizar actividades conjuntas en materia de comunicación.

Entre las líneas que se han acordado destaca el desarrollo de actividades en materia de investigación, el fomento de de la movilidad de profesores, alumnos e investigadores; así como la realización conjunta de seminarios, talleres, conferencia y jornadas.

Otro de los aspectos que se ha tratado en esta reunión ha sido la inclusión de las Universidades de Sevilla y Málaga en la Liga Internacional de Comunicación, en la que participan 45 universidades de 18 países del mundo.

En la reunión estuvieron presentes, por parte de la Universidad de Sevilla, el director de la oficina de Relaciones Internaciones, Santiago Melcón; y el director de comunicación, José Álvarez. La Universidad de Málaga estuvo representada por la vicerrectora de Relaciones Internacionales de la UMA, María Cabello; el director del Gabinete del Rectorado, Carlos de las Heras; el subdirector de Información, Pedro Farias; y un profesor de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, en representación del decano de este centro.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.