Feria de Orientación Universitaria de la UPV

Redacción

La cita será este sábado en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (Sarriko) de la Universidad del País Vasco acoge el sábado, 29 de enero, en horario de 9.00 a 14.30 la Feria de Orientación Universitaria dirigida a futuro alumnado universitario que desee información sobre la oferta de grados que imparte la UPV.

En ellas profesorado de todos los centros de la UPV y personal de diferentes servicios universitarios informarán detalladamente al alumnado sobre todos los grados que impartirá la UPV, así como sobre el acceso a la universidad, programas de movilidad, posgrados, tasas y becas, alojamiento y transporte universitario, actividades deportivas, orientación universitaria, etc.

Aunque dirigidas fundamentalmente al alumnado preuniversitario, sus padres y madres y profesorado de Secundaria, estas jornadas están abiertas a todo el público y se han llevado a cabo durante tres sábados consecutivos, uno en cada campus. La primera de las tres ferias programadas se celebró en el Campus de Gipuzkoa el 15 de enero y el sábado siguiente, 22 de enero, tuvo lugar la Feria celebrada en el Campus de Álava.

En cada feria se puede recoger información de todos los grados que se ofertarán en los tres campus, tanto de forma personalizada como a través de las sesiones informativas colectivas que imparten algunos centros. El horario de estas sesiones informativas se puede consultar en la web de la universidad.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.