Las mejores escuelas de negocios europeas

Sofía Riesco

El ranking de Financial Times sitúa a IE Business School como la tercera mejor escuela de negocios en Europa. La española Esade le sigue en el cuarto puesto.

imagen Las mejores escuelas de negocios europeas

Tres escuelas de negocios españolas están entre las diez mejores de Europa, según el ranking European Business School 2014 elaborado por Financial Times. La clasificación, que reúne un total de 80 centros, sitúa a la escuela de negocios española IE Business School en el tercer puesto, y a Esade Business School en el cuarto. Iese Business School se encuentra en el séptimo lugar a nivel europeo.

Según el ranking de Financial Times, la escuela de negocios London Business School es la mejor de Europa, ya que “une liderazgo con excelencia académica y conocimientos empresariales globales". Su aprendizaje, además, se basa en la colaboración.

HEC París es la segunda escuela europea de la clasificación. El ranking destaca de IE Business School la diversidad de sus estudiantes y sus prestigiosos programas MBA, que ocupan los puestos quinto y sexto en los rankings MBA Full Time y MBA Executive, respectivamente.

En cuarto lugar le sigue Esade Business School, reconocido por su excelencia académica, la proyección internacional y su enfoque en el desarrollo de competencias personales y profesionales.

Top 10 de las mejores escuelas de negocios europeas:

1. London Business School
2. HEC París
3. IE Business School
4. Esade Business School
5. Insead (Francia)
6. University of St Gallen (Suiza)
7. Iese Business School
8. SDA Bocconi (Italia)
9. IMD (Suiza)
10. University of Oxford: Saïd (Reino Unido)

Ranking completo en rankings.ft.com

Consulta todos los rankings de másteres y MBA

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.