Becas de postgrado de La Caixa

Sofía Riesco

Se pueden realizar estudios de doctorado en España, postgrados en Europa, América del Norte y la zona de Asia-Pacífico. En febrero, marzo y abril de 2015 finalizan los plazos para solicitarlas.

imagen Becas de postgrado de La Caixa

Obra Social La Caixa ha convocado 145 becas para realizar estudios de postgrado en España, Europa, América del Norte y la zona Asia-Pacífico. Se pueden solicitar a través de la página web www.becaslacaixa.org.

Becas para doctorado en España

En total son 25 becas que podrán solicitar aquellas personas interesadas en hacer un doctorado en España. Se debe tener la nacionalidad española y cumplir los requisitos que se piden para acceder a un doctorado. Los solicitantes deben acreditar su nivel de inglés mediante uno de los siguientes certificados: Universidad de Cambridge: First Certificate in English, Certificate in Advanced English o Certificate of Proficiency in English / IELTS / TOEFL / nivel B2.2 o superior de la PAI online.

El plazo para presentar las solicitudes estará abierto hasta el 23 de febrero. Las entrevistas de selección tendrán lugar en mayo en Barcelona. El programa de doctorado comenzará en el curso 2015-2016. Más información en Becas doctorado España

Becas de postgrado en Europa

Hasta el 9 de febrero se puede solicitar una de las 65 becas convocadas para estudios de postgrado en cualquier país del Espacio Europeo de Educación Superior, salvo España, en cualquier área de conocimiento. Están dirigidas a graduados universitarios, licenciados y titulados superiores que quieran cursar un máster o doctorado en un país europeo.

La beca cubre los gastos de matrícula y aporta una dotación mensual que varía dependiendo del país de destino. Se debe tener la nacionalidad española y acreditar el nivel de idiomas que corresponda al país donde se vayan a cursar los estudios. Aquellos que quieran hacer un MBA deberán acreditar una experiencia laboral mínima de dos años.
Toda la información en Becas Europa La Caixa.

Becas para estudiar en Estados Unidos o Canadá

La Obra Social "la Caixa" ha convocado 48 becas para cursar estudios de máster o doctorado en universidades de Estados Unidos o Canadá, durante el curso 2016-2017. La convocatoria estará abierta hasta el 27 de abril de 2015.

La beca cubre los gastos de matrícula, el billete de avión, el coste de la expedición del visado, así como una dotación mensual y un seguro por enfermedad. Se deberá acreditar el correspondiente nivel de inglés o francés, dependiendo del destino. Más información en Becas América del Norte .

Becas para estudios de postgrado en Asia

En total se han convocado 7 becas, que se podrán solicitar hasta el 23 de marzo de 2015. Los estudios de máster o doctorado podrán ser cursados en universidades de Australia, Corea del Sur, India, Japón, Singapur y China.

Los solicitantes deberán tener la nacionalidad española y el título de graduado, licenciado o títulos superiores como ingeniero técnico o superior. Los programas comenzarán en enero de 2016. También se tendrá que acreditar el nivel de idiomas del país de destino.
Toda la información en Becas Asia.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.