Las ferias Access MBA y Access Masters se celebran online para Latinoamérica

Sofía Riesco

Las citas se harán de manera virtual durante los meses de agosto y septiembre. Para participar es necesario inscribirse previamente de manera gratuita.

imagen Las ferias Access MBA y Access Masters se celebran online para Latinoamérica

Este año las ferias de Access se han adaptado al formato digital y ofrecerán sus sesiones de orientación de maestrías y MBA a través de Internet. Los asistentes a estos eventos online podrán reunirse mediante videoconferencias con los directores de admisión de distintas escuelas de negocios y universidades procedentes de todo el mundo.

Entre las instituciones de educación superior que acudirán a las ferias Access Masters y Access MBA se encuentran IE Business School, IESE Business School, la Universidad de Nottingham Trent, la Universidad de Newcastle, Schulich School of Business, Otto Beisheim School of Management o Fuqua School of Business, entre otras.

Feria Access Masters

¿Estás buscando vivir una experiencia internacional y estudiar en otro país? Ahora es el momento de descubrir un mundo lleno de oportunidades de maestrías en las mejores escuelas de negocios y universidades de Estados Unidos, Europa y Asia sin necesidad de salir de casa.

La feria Access Masters se celebra este año de manera online para aquellos estudiantes de Latinoamérica que estén interesados en ampliar su formación superior con una maestría en otro lugar del mundo. Esta feria online ofrece:

· Reuniones a través de videollamada de 30 minutos con representantes de las áreas de admisión de las maestrías de las mejores universidades del mundo.
· Consulta personalizada con un asesor educativo para ayudarte a encontrar el curso adecuado.
· La oportunidad de ganar un viaje gratis al campus universitario de tu elección en el momento que lo creas conveniente.

Los eventos de maestrías de Access Online son gratuitos, pero los espacios para reuniones con representantes de escuelas de negocios son limitados. Regístrate en la fecha que más te convenga para poder ser seleccionado para las reuniones individuales: 20 de agosto / 29 de agosto / 3 de septiembre. Una vez que te hayas registrado, recibirás información detallada sobre los próximos pasos a seguir.

¿Por qué estudiar una maestría?

Con una maestría podrás asegurar tu futura carrera empresarial y administrativa, adquirirás las habilidades de resolución de problemas que valoran los empleadores a nivel mundial y
marcarás la diferencia en tu industria y campo de estudio.

Feria Access MBA

Si por otro lado estás buscando la mejor manera de desarrollar tu carrera como líder empresarial, una buena oportunidad es estudiar un MBA. La feria online Access MBA te permitirá conocer las principales escuelas de negocios internacionales desde tu ordenador o dispositivo móvil y descubrir más sobre los mejores programas de MBA de forma virtual.

Esta feria online de MBA ofrece:
· Recibir una evaluación de perfil personalizada por parte de los expertos consultores de MBA.
· Conocer a los directores de las áreas de admisión de prestigiosas escuelas de negocios en tiempo real a través de la propia plataforma Access Online.
· Acceder a becas de más de 3 millones de euros para financiar el MBA.

Da el primer paso y charla sobre tus preferencias sobre las escuelas y los programas de negocios y reúnete directamente con los directores de las áreas de admisión. Escoge la fecha que mejor se adapte a ti y regístrate gratuitamente para poder reunirte de manera individual: 22 de agosto / 27 de agosto / 5 de septiembre

¿Qué valor aporta un título de MBA?

El formato de estudio del MBA está diseñado para líderes empresariales que están listos para desarrollar su carrera gerencial a nivel mundial o que desean cambiar a una industria diferente. Los empleadores valoran los conocimientos de negocios, la mentalidad orientada a la resolución de problemas y la adaptabilidad que los participantes de MBA adquieren al graduarse.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.