Mastermania.com

La UR impartirá un curso de creación de empresas

La Universidad de La Rioja impulsa tu idea de negocio.

El curso de creación de empresas pretende que el alumno transforme su idea en un plan de empresa que le permita crear un negocio viable del que pueda hacer su medio de vida. Hasta el mes de mayo los inscritos recibirán 60 horas de formación práctica dividida en tres partes.

El plazo de inscripción en el VII Curso de Creación de Empresas concluye el 28 de enero. Las clases comienzan el 31 de enero y los interesados pueden formalizar la matrícula en la Fundación de la UR y a través de la web. La matrícula es de 90 euros.

La primera se dedica a definir la idea con el objetivo de identificar oportunidades de negocio y sectores emergentes. La segunda parte se destina a sesiones teóricas para adquirir los conocimientos imprescindibles para elaborar el plan de empresa; asesoramiento individual, experiencias compartidas y aula virtual. Finalmente, el curso se dedica al refinamiento y presentación de los planes, los mejores de los cuales pueden optar al Premio de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de La Rioja al Mejor Trabajo Emprendedor.

Los alumnos cuentan con un tutor-asesor que hace seguimiento personalizado de su plan de empresa y de su desarrollo posterior, si se desea poner en marcha, durante dos años.

   Enviar por emailEnviar a un amigo

* Tu email no se mostrará en la página.

Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad