ISEAD participa en el primer Workshop de Empleo y Formación de FITUR

Redacción

La escuela de negocios presentará su Executive Master en Dirección de Empresas Turísticas.

ISEAD participará en el primer Workshop de Empleo y Formación de FITUR. El encuentro, celebrado en el marco de la Feria Internacional de Turismo, tendrá lugar el próximo 21 de enero de 10 a 18h en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA.

FITUR convoca un año más su foro de empleo. Éste se enmarca dentro de las jornadas paralelas a la actividad comercial de FITUR y tiene como objetivo impulsar el contacto directo entre las compañías líderes del sector turístico y los futuros profesionales del sector.

En esta edición, la convocatoria adquiere una nueva denominación: Workshop de Empleo y Formación (WEF), que incorpora centros de enseñanza a su propuesta. De esta forma, además de las empresas turísticas que evaluarán a los candidatos para sus posibles vacantes, también estarán presentes los centros que imparten enseñanzas relacionadas con el turismo, que expondrán sus cursos, masters y postgrados especializados en turismo y hostelería.

ISEAD presentará a los asistentes su nuevo programa Executive Master en Dirección de Empresas Turísticas. El master da respuesta a la necesidad de formación empresarial y técnico-científica de quienes ocupan o aspiran a ocupar puestos de responsabilidad en empresas hoteleras ofreciendo una doble titulación junto a la Universidad de Huelva.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.