La EEN y M&G impartirán conjuntamente un master en Bolsa y Mercados financieros

Redacción

El programa combinará formación directiva y técnica.

La experiencia educativa de la Escuela Europea de Negociosse une a los amplios conocimientos financieros de M&G Valores para crear el Máster en Bolsa y Mercados Financieros, un nuevo programa postgrado para todos aquellos interesados en especializarse en esta área.

El Máster en Bolsa y Mercados Financieros de la EEN y M&G Valores se desarrolla bajo una perspectiva doble y novedosa, que es dotar al alumno de los conocimientos técnicos específicos de la Banca y los mercados financieros y bursátiles, al tiempo que se le prepara para asumir labores directivas dentro de las distintas áreas del sistema financiero, todo ello mediante una visión global e integrada de la empresa.

Sobre M&G Valores

M&G Valores es una agencia de valores que ofrece a sus clientes servicios de intermediación y gestión financiera en los mercados de todo el mundo. Desde su creación en 1988 ha hecho de su independencia, profesionalidad, conocimiento y experiencia en los mercados la base de su filosofía como entidad de servicios financieros.

Sobre la Escuela Europea de Negocios

La Escuela Europea de Nagociosfue fundada en el año 1986 y, desde entonces, es una de las instituciones formativas de referencia en el panorama nacional, y una de las más destacadas en su crecimiento en Latinoamérica. Ello es debido a su labor docente en estudios de postgrado y formación de alta dirección con una clara identidad corporativa, que basa su estructura en tres pilares básicos: proximidad, orientación tecnológica y una fuerte apuesta por la proyección internacional.

Los principios de la Escuela Europea de Nagociosse sustentan en la formación de profesionales enmarcados en una realidad empresarial cambiante donde el éxito se encuentra en el reciclaje formativo, la interrelación personal eficaz, la cooperación empresarial e institucional y en la globalización de los mercados.

TAGS: Masters

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.