La Universitat Jaume I abre la preinscripción de sus 44 másteres para el curso 2017/2018

Redacción

El plazo estará abierto hasta el 23 de junio.

imagen La Universitat Jaume I abre la preinscripción de sus 44 másteres para el curso 2017/2018

La Universitat Jaume I ha abierto la preinscripción de los másteres universitarios para el curso 2017/2018. En total, la universidad pública de Castellón ofrece para el curso próximo 44 másteres universitarios, abriendo una primera fase de preinscripción hasta el 23 de junio.

El día 10 de julio se publicarán los resultados, y del 10 al 26 de julio los admitidos podrán realizar la matrícula. El alumnado puede preinscribirse sin disponer del título universitario, pero no podrá matricularse hasta haber realizado el depósito del título. La segunda fase de preinscripción se realizará del 26 de junio al 28 de septiembre y el listado de admitidos se publicará el 16 de octubre.

De los 44 másteres universitarios que oferta la UJI, un total de 14 corresponden al área de las Ciencias Humanas y Sociales, 10 al área de las Ciencias Jurídicas y Económicas, 6 a la de Ciencias de la Salud y, en el área de la Tecnología y Ciencias Experimentales la oferta se eleva a 14 másteres.

Los másteres se ofrecen en diferentes modalidades online, presenciales y semipresenciales. Además, del total de másteres, 4 tienen atribuciones profesionales, 15 son interuniversitarios y dos SON Erasmus Mundus.

En cuanto a los programas de doctorado, la UJI abrirá la preinscripción el 1 de junio con una oferta de 21 programas en la que se incorpora como novedad el Doctorado en Ciencias Biomédicas y Salud y el Doctorado en Diseño, Gestión y Evaluación de Políticas Públicas de Bienestar Social.

Más información en www.uji.es

Fuente: Prensa UJI

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.