" >
Mastermania.com

La Universidad Pablo de Olavide acoge la feria “Sevilla Mercado Joven"

Se trata de la primera Feria Universitaria de Empleo, Postgrado y Emprendedores de Sevilla.

Es un encuentro abierto destinado a todos los universitarios sevillanos, por lo que durante los días 21 y 22 de febrero, de 11 a 18 horas, la UPO abre su campus para que los estudiantes y titulados universitarios de toda Sevilla se acerquen a conocer a las cerca de cuarenta empresas, centros de postgrado e instituciones que estarán presentes con un stand en el Pasillo de la Ilustración de la Universidad Pablo de Olavide.
La feria quiere crear un punto de encuentro directo entre el sector empresarial y la población universitaria sevillana., así como fomentar el pleno empleo y de calidad entre los titulados universitarios.
Por otra parte, tiene como objetivo permitir a las entidades de postgrado de primer nivel promocionar sus programas, y dar a conocer a los estudiantes y titulados recientes los programas de autoempleo y emprendedores de Andalucía.

Esta feria está articulada como un espacio en el que los asistentes podrán visitar más de 30 stands y hablar directamente con los representantes de las empresas, presentarles el CV, y conocer su oferta de empleo y prácticas, así como las ofertas de postgrado y programas de autoempleo. Además, los visitantes podrán acudir a las conferencias impartidas por diversas empresas e instituciones con motivo del foro, y cuyo programa completo se encuentra en www.sevillamercadojoven.com.

Enviando el CV a través de esta página, estará disponible en el Tour del Empleo On line, una web de empleo en la que las empresas asistentes a alguna feria de empleo buscan a sus candidatos en toda España. Sevilla Mercado Joven ofrece también la posibilidad de grabar su Video CV de manera gratuita durante la feria.


Esta feria está organizada por la Universidad Pablo de Olavide y la Fundación Universidad Sociedad, y patrocinada por la Consejería de Empleo, la Consejería de Innovación, El Monte, EOI, CEA-CES, y Sevilla Global.
El encuentro está integrado en el Tour del Empleo 2007, que a lo largo del año recorre varias Universidades Españolas.

   Enviar por emailEnviar a un amigo

* Tu email no se mostrará en la página.

Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad