IX Feria de empleo en la UGR

Redacción MasterManía

La Universidad de Granada celebrará su Feria Internacional del Empleo Universitario los días 26, 27 y 28 de marzo.

La IX Feria Internacional de Empleo universitario de la UGR será durante tres días punto de encuentro de estudiantes universitarios con empresas locales y nacionales. El objetivo es que de esta novena edición de la feria salga, al menos, un millar de contratos.

Durante la feria de empleo de 2008 se formalizaron 1.361 (frente a los 947 de 2007), pese a que se registró un importante descenso de la cifra de visitantes: En 2008 acudieron al certamen 10.099 personas por las 14.284 de la edición anterior.

El año pasado hubo además un aumento del número de empresas participantes. La UGR confía en que la cifra de firmas asistentes en esta ocasión al menos se mantenga en los mismos números.

La Feria Internacional del Empleo se ha consolidado tras la celebración de las ocho ediciones anteriores. La mayoría de los visitantes proceden de la ciudad de Granada (36,4%), de la provincia (46,3%) o del resto de Andalucía (17%). El desafío es incrementar el número de estudiantes que acuden desde el resto de España, que aún no supera el 0,6%. La vicerrectora de Estudiantes destacó que los expositores echan en falta más universitarios de las áreas Biosanitaria, Informática y Telecomunicaciones.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.