Mastermania.com

La Universidad de Sevilla lanza su I Concurso de emprendedores empresariales

El principal objetivo es que los participantes adquieran los conocimientos, técnicas y habilidades necesarias para especializarse en el diseño de programas de formación y asistencia para emprendedores o creadores de empresas.

La Universidad de Sevilla, a través del Vicerrectorado de Postgrado y Doctorado y el Departamento de Administración de Empresas y Marketing, organiza el I Curso de Experto en Planificación y Diseño de un Sistema de Capacitación de Emprendedores con el fin de preparar a los futuros formadores de creadores de empresas.

El plazo de inscripción para esta actividad se ha ampliado hasta el próximo 30 de noviembre y todavía quedan plazas disponibles para todas aquellas personas interesadas en matricularse. El principal objetivo de esta nueva oferta formativa es que los participantes adquieran los conocimientos, técnicas y habilidades necesarias para especializarse en el diseño de programas de formación y asistencia para emprendedores o creadores de empresas.

Además, se pretende contar con profesionales que sean capaces de diagnosticar necesidades y evaluar resultados de políticas públicas y programas de promoción y fortalecimiento para el autoempleo y las pequeñas empresas.Este título de experto universitario es el primer paso para la adquisición del Máster en Sistemas de Capacitación Emprendedora, que se obtiene tras la realización de un segundo curso de Experto en Implementación de Sistemas de Capacitación Emprendedora.

El curso comienza a impartirse a finales de noviembre y se prolongará hasta el 30 de junio, con sesiones vespertinas los viernes (16.00 a 21.00 horas) y matinales los sábados (09.00 a 14.00 h.).El programa de este curso gira en torno a la sensibilización de los formadores en la necesidad de complementar la transmisión de conocimientos con el desarrollo de competencias, analizar las aportaciones teóricas más avanzadas en la gestión creativa de los recursos humanos y destacar las principales herramientas formativas que contribuyen a potenciar el talento de los alumnos.

Para finalizar, se intenta profundizar en la planificación, diseño y elaboración de un sistema de capacitación adaptado a las necesidades específicas de los colectivos a los que hay que formar.

   Enviar por emailEnviar a un amigo

* Tu email no se mostrará en la página.

Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad