La Universidad de Alcalá de Henares estrenará campus

Redacción MasterManía

Además, incorporará nuevos títulos a su oferta formativa

La Universidad de Alcalá de Henares se prepara para estrenar nuevas titulaciones. Durante los próximos cursos incorporará a su oferta académica cuatro carreras más: Traducción e Interpretación, Comunicación Audiovisual, Odontología e Ingeniería Industrial.

Además, la UAH, muy vinculada por su ubicación a la provincia de Guadalajara, aumentará su presencia en la región. Así lo anunció recientemente el presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, junto al rector de la Universidad de Alcalá de Henares, Virgilio Zapatero.

Según la información facilitada por la administración, la construcción del nuevo espacio universitario se desarrollará próximamente en los terrenos del Polígono del Ruiseñor. El presupuesto que el Gobierno destinará al desarrollo del proyecto es de 100 millones de euros.

Se calcula que la presencia de la Universidad de Alcalá en Guadalajara aumentará notablemente su número de alumnos, llegando a alcanzar los 4.000 alumnos de grado matriculados en la ciudad.

La ampliación de las instalaciones y la oferta académica se completa con la próxima puesta en marcha del primer instituto universitario dedicado a las Artes Escénicas. "Es una idea original, interesante y novedosa que se pondría en marcha en nuestro campus y que nos permitiría ofrecer un nuevo título propio: un master en artes escénicas", dijo Barreda.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.