La UCAV impartirá los másteres en Industria 4.0 e Internet de las Cosas

Redacción

Los másteres se cursarán en modalidad semipresencial

imagen La UCAV impartirá los másteres en Industria 4.0 e Internet de las Cosas

La Universidad Católica de Ávila (UCAV) ha presentado el Máster en Industria 4.0 y el Máster en Internet de las Cosas, formación que comenzará a impartirse en el curso 2018/19 y cuyo plazo de matrícula se abre hoy. Dos nuevas titulaciones de postgrado que completan una oferta educativa novedosa junto con los Másteres en ECommerce, Transformación Digital, Arquitectura Big Data, y Liderazgo y Emprendimiento.

El máster se cursará a través de la metodología semipresencial con la plataforma online, en la que los alumnos contarán con material didáctico y clases en directo, además de varias sesiones presenciales.

Máster en Internet de las Cosas

Internet de las cosas (Internet of Things, IoT) es una de las tendencias tecnológicas de mayor impacto en las organizaciones y empresas, y la sociedad en general en los últimos años de la década y con una visión global hacia el Horizonte 2020 de la Unión Europea.

El Máster en Internet de las Cosas trata de responder a las demandas del mercado profesionales en ambientes multidisciplinares innovadores y disruptivos, con un enfoque principal en internet de las cosas y con posibilidad para acceder a numerosas áreas que transversalmente comprenden desde infraestructuras, redes de comunicaciones, diseño y programación de sensores y dispositivos inteligentes, análisis de datos y algoritmos de inteligencia artificial, ciencia de datos y la nueva tecnología de blockchain garantía de sistemas de seguridad.

Los puestos y roles profesionales a los que se podrá acceder son consultor de tecnologías de la información con especialidad en internet de las cosas, asesor tecnológico en IoT, administrador de servidores y redes de comunicaciones orientadas a sensores y dispositivos inteligentes, administrador de nubes: cloud, edge y fog computing, desarrollador y programador de internet de las cosas o analista de datos en Internet de las Cosas. También ingeniero de datos de Internet de las Cosas, ingeniero de Internet de las Cosas, ingeniero de Sistemas de IoT, analista de Ciudades Inteligentes o ingeniero de Ciudades Inteligentes.

Consulta más información en www.ucavila.es

Máster en Industria 4.0

El Máster en Industria 4.0 pretende y busca conseguir formar a los profesionales que liderarán la naciente Cuarta Revolución Industrial soportada por la Industria 4.0 y la Fabricación Inteligente con una comprensión práctica de los restos y oportunidades que traen consigo.

Su objetivo es dotar a los profesionales de la industria y de la empresa de las competencias necesarias para la aplicación de las nuevas tecnologías habilitadoras de la Industria 4.0, a través de los conocimientos necesarios para afrontar con éxito los retos y oportunidades de la adaptación de la industria tradicional a la industria 4.0, así como dotarles de los conocimientos requeridos para el despliegue, implantación y mantenimiento de la transformación digital.

El Máster en Industria 4.0 proporciona a los alumnos una formación completa sobre las nuevas técnicas y metodologías de la fabricación inteligente y el aprendizaje de los métodos para conseguir la transformación digital de las empresas en los campos innovadores de la fabricación inteligente, logística industrial, negocios digitales y empresas inteligentes.

Más información en www.ucavila.es

Fuente: Comunicación UCAV

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.