La UCAV impartirá el Máster en Emprendimiento y Liderazgo

Redacción

Comenzará las clases el mes de marzo.

imagen La UCAV impartirá el Máster en Emprendimiento y Liderazgo

La Universidad Católica de Ávila (UCAV) ha presentado el Máster en Emprendimiento y Liderazgo, que comenzará a impartirse en el mes de marzo. El plazo de matrícula está abierto con un descuento del 30% para los alumnos de la primera edición. El máster se cursará online con clases en directo y contará con una sesión final presencial.

El Máster en Liderazgo y Emprendimiento de la UCAV tiene como objetivo la formación como emprendedor, tanto en habilidades interpersonales (como comunicación, negociación y liderazgo) como de gestión empresarial (financiera, laboral, fiscal y mercantil) para ser capaz de llevar adelante una idea y capacitar para transformarla en una empresa sostenible.

El máster cumple dos objetivos, según indicó Ricardo Reier, director de Ávila Business School, durante la presentación del máster: uno de cara al alumnado por su actualidad y necesidad y, por otro lado, cubre una demanda profesional del mercado de profesionales cada vez más capacitados, formados capaces de llevar a cabo sus ideas de emprendimiento. El Máster en Liderazgo y Emprendimiento de la UCAV comprende los conceptos financieros y herramientas cuantitativas necesarias para aportar valor en una organización.

Fuente: Comunicación UCAV

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.