Big Data, Ciberseguridad y Compliance entre las novedades formativas del Grupo CEF.- UDIMA para 2018

Redacción

Los cursos se presentarán en el Foro de Postgrado que se celebra en Madrid en el mes de marzo.

imagen Big Data, Ciberseguridad y Compliance entre las novedades formativas del Grupo CEF.- UDIMA para 2018

El Grupo CEF.- UDIMA, formado por el Centro de Estudios Financieros (CEF.-)< y la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA), acude un año más al Foro de Postgrado de Madrid para presentar los nuevos programas formativos de cara al segundo semestre del curso 2017-2018.

Las novedades más destacadas del Grupo educativo se encuentran en las siguientes áreas:

Área Empresarial

· Curso Superior en Big Data para la dirección de empresas y el Marketing: destinado principalmente a profesionales y directivos que quieran completar su nivel de conocimientos, su grado de experiencia y su red de contactos y que deseen estar al tanto de las últimas tecnologías para la toma de decisiones de la empresa.
El objetivo del programa es que el alumno aumente su valor en el mercado de trabajo mediante el crecimiento de sus competencias de análisis de datos, convirtiéndose en un profesional capaz de convertir la ingente cantidad de datos con los que cuenta una empresa en la actualidad, en conocimiento para la toma de decisiones.

· Curso Superior en Logística y Supply Chain: brinda al alumno los conocimientos y herramientas necesarios para que puedan profesionalizarse en el ejercicio de la logística y la distribución, siguiendo una metodología que mezcla la preparación teórica con la realización de talleres al final de cada módulo para saber aplicar con practicidad los conocimientos adquiridos.
Se dirige a profesionales que quieran dedicarse a la logística y la distribución, así como a aquellos directivos y profesionales que quieran tener conocimientos profundos de la logística y de cómo impacta la cadena de aprovisionamiento en las demás áreas de la empresa.

Área Jurídica

· Curso sobre la Práctica Procesal Contencioso-Administrativa: indicado fundamentalmente para abogados y procuradores, así como a estudiantes universitarios de Derecho que deseen adquirir el conocimiento teórico jurídico y práctico necesario que les permita abordar la práctica profesional contencioso-administrativa.

· Máster Profesional en Ciberseguridad: ofrece una visión completa y global de los distintos enfoques teóricos y metodológicos relacionados con la técnica de la seguridad, prevención e investigación y se dirige a estudiantes y profesionales de la protección y seguridad en Internet y a todas las ciencias relacionadas con el ámbito forense, así como a miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y a profesionales relacionados con el contexto de la seguridad informática y la delincuencia en las redes.

· Curso Monográfico sobre Compliance: dota de los conocimientos necesarios a todos aquellos que deban de hacer las funciones de la figura del Compliance Officer, es decir, ser los responsables del diseño e implementación del programa de prevención de responsabilidades en la empresa, así como de su aplicación, seguimiento y control.

Área Educativa

· Máster Universitario en Psicopedagogía: dirigido a personas vinculadas con el mundo de la educación formal y educación no formal, interesadas en actualizar su formación. El perfil del estudiante de este Máster ha de tener interés por la labor del educador en un enfoque educativo inclusivo en el ámbito de la educación formal, y en el trabajo con diferentes grupos o colectivos sociales favoreciendo la mejora de sus condiciones de vida y la disminución de las desigualdades por motivos de carácter social y cultural.

· Máster Universitario en Enseñanza del Español como lengua extranjera: cuyo objetivo es formar profesionales cualificados en el ámbito de la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera, dotándoles de un perfil práctico y competitivo que les capacite para realizar adecuadamente y con garantía de éxito su labor profesional, facilitándoles su integración en un mercado laboral de enorme proyección internacional.

Área de Prevención y Seguridad

· Curso Superior de Director de Seguridad: se dirige a personas que deseen introducirse en el ámbito de la Seguridad y conocer las estructuras y procedimientos de la Seguridad Privada en España. Miembros de las Fuerzas y Cuerpos de la Seguridad que deseen contar con una titulación que les permita, ahora o en el futuro, integrarse en servicios privados de seguridad y a estudiantes de Criminología, y de otros Grados, que deseen ampliar sus horizontes profesionales. El objetivo del Curso es dotar de los conocimientos necesarios para obtener la habilitación de "Director de Seguridad".

Fuente: Comunicación Grupo CEF.-UDIMA

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.