La segunda promoción de titulados de LaLiga Business School se gradúa en una jornada online

Redacción

Ya se han inaugurado los másteres del curso 2020/21, que contarán con un total de 91 alumnos y que cuenta con la primera edición del Máster en Marketing Deportivo.

imagen La segunda promoción de titulados de LaLiga Business School se gradúa en una jornada online

La segunda promoción de LaLiga Business School, el proyecto educativo de LaLiga, celebró su graduación y finalización de curso con la participación de Javier Tebas, presidente de LaLiga; José Moya, director de LaLiga Business School y, además, contó con un padrino de excepción: el exfutbolista, exentrenador y comentarista deportivo Jorge Valdano.

Al acto que, debido a las circunstancias sanitarias, se tuvo que celebrar online, se conectaron los 69 alumnos y alumnas de los tres másteres organizados por LaLiga Business School: Dirección, Metodología y Análisis en el Fútbol; Derecho aplicado al Fútbol Profesional y Global Sports Marketing. Además, también estuvieron invitados al acto los alumnos del MBA in Sports Business & Law, llevado a cabo junto al Centro de Estudios Garrigues.

Durante la gran mayoría de este curso se ha logrado mantener la presencialidad y la experiencia 360º LaLiga a pesar de la difícil situación sanitaria, garantizando en todo momento la seguridad de los alumnos y acordes a las normativas del Gobierno y de la Comunidad de Madrid.

Los alumnos graduados pudieron contar con la presencia, vía streaming, de Javier Tebas, presidente de LaLiga, que destacó que “el fútbol y la industria de su alrededor necesita gente con talento y formada". Además, añadió que “ la autoformación es imprescindible. El consejo que os puedo dar es que para alcanzar los sueños hay que formarse continuamente. Lo que da seguridad en el entorno laboral es la formación".

José Moya, director de LaLiga Business School, también quiso estar presente y agradecer la confianza a los alumnos. “Os prometimos que íbamos a dar todo nuestro esfuerzo para proveeros de las herramientas necesarias para trabajar en el mundo de la industria en general y del fútbol en particular porque vosotros sois lo más importante para nosotros. Debido al año tan complicado, hemos tenido que poner en práctica hasta el máximo esfuerzo pero ya formáis parte para siempre de nuestra red de alumni".

Finalmente, y para sorpresa de los alumnos, Jorge Valdano compartió unas alentadoras palabras con todos los graduados: “LaLiga ha sabido imaginarse el futuro del fútbol e ir hacia allí con rigor y profesionalismo. Yo formé parte del antes del mundo del fútbol, pero desde ahí aprendí mucho: esta industria necesita gente como vosotros, gente preparada, que ha perseguido su pasión, la ha estudiado y la disfrutará laboralmente. Estoy seguro de que le daréis al mundo del fútbol ese impulso creativo que estamos necesitando".

Todos los alumnos y alumnas del curso 2019/2020 están invitados a una graduación presencial, siempre que las circunstancias sanitarias lo permitan, en junio de 2021 junto a la tercera promoción de LaLiga Business School, que dio el pistoletazo de salida el pasado viernes 6 de noviembre.

Inauguración del curso 2020/2021: la tercera promoción está en camino

Asimismo, el pasado viernes 6 de noviembre, se inauguró el nuevo curso 2020/2021, que contará con 91 alumnos en los tres másteres ofrecidos: Dirección, Metodología y Análisis en el Fútbol; Derecho aplicado al Fútbol Profesional y Global Sports Marketing. Además, este año como novedad, se impartirá la primera edición del Máster en Marketing Deportivo de LaLiga el próximo mes de febrero.

Los alumnos de la tercera promoción de LaLiga Business School recibieron, vía streaming, unas palabras de ánimo del presidente de LaLiga: “Habéis hecho la elección correcta: somos punteros en el mundo del fútbol; además, somos líderes también en la búsqueda de talento para la industria del deporte. Espero que este curso os sirva para crecer tanto a nivel profesional como a nivel personal".

El director de LaLiga Business School quiso agradecer la confianza de los alumnos y destacó que “para nosotros, vuestra confianza es una gran responsabilidad y trabajaremos para estar a la altura. Uno de los objetivos de LaLiga Business School es dotar a la industria del deporte de capital humano capacitado y, por ello, tendréis contenidos, profesionales, visitas y actividades de la máxima excelencia".

Fuente: Comunicación LaLiga

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.