LaLiga Business School ofrecerá nuevas masterclasses sobre la consolidación de la marca de LaLiga

Redacción

Todos los interesados podrán acceder libremente a las masterclasses de #LaLigaSeAprendeEnCasa en la web de LaLiga Business School.

imagen LaLiga Business School ofrecerá nuevas masterclasses sobre la consolidación de la marca de LaLiga

Con el objetivo de dar a conocer más en profundidad LaLiga y amenizar lo máximo posible este periodo de confinamiento, LaLiga Business School ha decidido poner en marcha la segunda fase de #LaLigaSeAprendeEnCasa, con una nueva serie de masterclasses de libre acceso, de unos 30 minutos de duración, que se publicarán durante las próximas dos semanas, en la página web de LaLiga Business School.

Los profesionales de LaLiga abordarán temáticas que han consolidado la marca de LaLiga y, además, contarán con la aportación añadida de profesionales de algunos de sus partners. El primer bloque tratará la Relación de LaLiga con los Broacasters, haciendo hincapié en Movistar. Contará con la intervención de Juan Andrés García Ropero, director de Deportes de Movistar+; y Álvaro Alfonso, mánager de Relaciones con Operadores Nacionales de LaLiga.

El segundo bloque hablará de tres modelos de acción de la Responsabilidad de LaLiga: en primer lugar, se explicará la herramienta de análisis de datos de juego que pone a disposición de los Clubes: Mediacoach; posteriormente, se analizará el futuro de los eventos deportivos de participación masiva de la mano de Motorpess Iberica, partner educativo de LaLiga Business School. Finalmente, el Departamento de Recursos Humanos de LaLiga expondrá la Gestión de capital humano en escenarios cambiantes.

El tercer bloque tratará el crecimiento global de LaLiga: se ofrecerá una sesión sobre la Estrategia Glocal de su Expansión Internacional, con enfoque en tres mercados estratégicos, como Asia, África y América Latina. Además, habrá una ponencia sobre Verizon, empresa experta en crear experiencias digitales en los estadios y patrocinador de LaLiga North America.

#LaLigaSeAprendeEnCasa seguirá el mismo formato que en su primera fase, es decir, la publicación de masterclasses en las que los ponentes compartirán su experiencia y know how, a través de videos grabados por ellos mismos desde sus casas.

En la cuenta de Linkedin de LaLiga Business School, además de en su web, se podrán seguir todas las comunicaciones. Para acceder a los contenidos de #LaLigaSeAprendeEnCasa, hay que seguir este enlace business-school.laliga.es/multimedia.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.