La feria internacional de postgrados, QS World Grad School Tour, llega a Barcelona

Sofía Riesco

Se celebrará el próximo 7 de marzo. Para asistir es recomendable registrarse online de manera gratuita.

imagen La feria internacional de postgrados, QS World Grad School Tour, llega a Barcelona

QS World Grad School Tour, la feria de másteres, postgrados y doctorados que se celebra cada año en Barcelona, da la oportunidad de conocer de primera mano la oferta de los programas que ofrecen las universidades internacionales. Este año se celebra el 7 de marzo en el Hotel Catalonia Barcelona Plaza. Para poder asegurar la entrada al evento hay que registrarse de forma gratuita en este enlace.

Derecho y Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas entre otras muchas materias, forman parte de la feria. Entre las universidades que acudirán a este evento se encuentran Bournemouth University o la Politecnico di Milano. También asistirá la Universidad de Glasgow, la Universidad de Ginebra o HEC School of Management - Paris, entre otras.

Durante el evento los asistentes podrán conversar con los directores de admisión de las mejores universidades y escuelas de postgrado del mundo. Encontrarán toda la información sobre dónde estudiar, cómo conseguir una beca y qué instituciones se adaptan mejor a cada perfil. En la feria podrán participar en seminarios informativos sobre los procesos de admisión y charlas informativas que les ayudarán a seleccionar el programa que mejor se adapta a su perfil y necesidades. Además, los 100 primeros visitantes recibirán una Top Grad School Guide gratis, y durante el evento podrán solicitar las becas que ofrece QS junto a las universidades asociadas.

“Las oportunidades en el mercado de la educación de postgrados siguen presentes y en aumento. Y no hay mejor manera de saber en qué consiste, que entrevistarse cara a cara con los directores de admisión de las universidades", afirma Peter MacDonald, director del World Grad School Tour.

Más información en www.topuniversities.com

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.