La feria Access MBA vuelve a Latinoamérica en formato online

Sofía Riesco

Durante el mes de octubre las personas interesadas en estudiar un MBA podrán reunirse a través de videoconferencia con los directores de admisión.

imagen La feria Access MBA vuelve a Latinoamérica en formato online

¿Quieres estudiar un MBA en una de las escuelas de negocios más prestigiosas del mundo? Con la feria Access MBA tienes la oportunidad de reunirte con los directores de admisión de las business school líderes a nivel internacional. Este evento se celebra en formato online durante el mes de octubre en distintas ciudades de Latinoamérica.

Ciudad de México, Monterrey, Lima, Bogotá y Santiago de Chile son de nuevo los destinos escogidos por Access MBA para celebrar su feria online. En ella podrás informarte sobre los programas de MBA que mejor se adapten a tus preferencias y requisitos, comentar tus metas profesionales y aumentar las posibilidades de admisión reuniéndote directamente con los responsables de las mejores escuelas de negocios del mundo.

Para participar en las ferias Access MBA es necesario inscribirse gratuitamente 10 días antes del evento en uno de los siguientes enlaces para asegurar tu entrada:

· Monterrey: el 15 de octubre, se celebrará de 16.30h a 21h.
· Ciudad de México: el 17 de octubre, la feria será de 10.00h a 15h.
· Bogotá: el 20 de octubre, la feria tendrá lugar de 16.30h a 21h.
· Lima: el 24 de octubre, la feria se celebrará de 10.00h a 15h.
· Santiago de Chile: el 27 de octubre, el horario será de 16.30h a 21h.

La feria online Access MBA te ofrece:

· Entrevistas con directores de admisiones durante 20 minutos individualmente o en grupos pequeños.
· Paneles de discusión con representantes de las escuelas y alumnos.
· Consejos y apoyo del equipo de consultores de Access MBA, así como información sobre el GMAT y las becas disponibles.
· Todos los participantes tienen derecho a una asesoría de orientación de 30 minutos gratuita en Unimy.com

Además, los participantes en las ferias de Ciudad de México, Lima y Santiago de Chile tendrán la oportunidad de beneficiarse de un descuento para hacer un curso de preparación del GMAT, el examen de admisión al MBA que piden algunas escuelas de negocios.

Entre las escuelas de negocios que participan en la feria Access MBA se encuentran IE Business School, ESADE Business School, ESCP Europe Business School, y universidades como la de Texas, San Francisco, Vanderbilt, Rochester o Miami, entre otras.

Por otro lado, Advent Group también celebra una feria virtual de maestrías, de las que puedes consultar más información en Mastermania.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.