La feria Access Masters regresa en versión online a Latinoamérica

Sofía Riesco

Los estudiantes interesados en cursar una maestría podrán reunirse mediante videoconferencia con los responsables de admisión de las universidades y escuelas de negocios.

imagen La feria Access Masters regresa en versión online a Latinoamérica

¿Estás buscando una maestría en el extranjero? En la feria Access Masters que tendrá lugar de forma virtual en distintas ciudades de Latinoamérica encontrarás una gran variedad de universidades y escuelas de negocios que te informarán sobre los distintos programas que ofrecen, sus requisitos de admisión y las becas que tienen para los estudiantes.

La feria Access Masters se dirige especialmente a estudiantes universitarios de último año o recién titulados que quieran ampliar su formación superior. En este evento encontrarás información sobre maestrías en Ingeniería, Finanzas y Contabilidad, Humanidades, Tecnologías de la Información, Relaciones Internacionales, Derecho, Gestión, Empresas, Matemáticas, Medicina y Enfermería, Ciencias y Ciencias Sociales.

De nuevo la feria Access Masters vuelve a Lima, Ciudad de México, Bogotá y Santiago de Chile durante el mes de octubre en formato online. Para asegurar tu plaza es necesario inscribirse gratuitamente al menos 10 días antes del evento en uno de los siguientes enlaces:

· Monterrey y Ciudad de México: 19 de octubre, de 15h a 20.30h.
· Bogotá: 21 de octubre, de 15h a 20.10h.
· Lima: 26 de octubre, de 15h a 20.30h.
· Santiago de Chile: 28 de octubre, de 15.30h a 21.00h.

Al registrarte recibirás orientación personalizada sobre el evento en base a tu educación y experiencia profesional, así como tus preferencias y presupuesto. Tras el registro, cada perfil de los candidatos recibe atención individual por parte del equipo de asesores de Access Masters, que lo asocian con las escuelas que participan en el evento.

Los participantes podrán reunirse de manera online con los directores de admisión de escuelas de negocios, para lo que es necesario hablar inglés. Recibirán información sobre los exámenes de admisión, orientación sobre las maestrías más adecuadas a sus intereses y además obtendrán una sesión de orientación gratuita de 30 minutos en Unimy.com.

Entre los asistentes al evento se encuentran algunas españolas, como ESADE Business School, IE Business School o ESIC Business and Marketing School, y de Estados Unidos, como Yale School of Management, la Universidad de Nueva York o Hult International Business School, y también de Canadá, Francia o Italia, entre otros.

Por otro lado, Advent Group también celebra una feria virtual de MBA, de las que puedes consultar más información en Mastermania.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.