La feria Access MBA celebra jornadas online con escuelas de negocios de todo el mundo

Sofía Riesco

Los asistentes al evento podrán reunirse a través de videoconferencias con los directores de admisión del MBA que más les interese.

imagen La feria Access MBA celebra jornadas online con escuelas de negocios de todo el mundo

La feria Access MBA vuelve este año con unas jornadas online dirigidas a estudiantes europeos que quieran cursar un MBA en las mejores universidades y escuelas de negocios del mundo. El evento virtual One-to-One permitirá a los asistentes charlar con los directores de admisión a través de videollamadas y participar en sesiones online de orientación.

Durante el evento online los participantes podrán charlar durante 25 minutos con los directores de admisión de los MBA, y explicarles sus aspiraciones y su perfil profesional. Además, recibirán una guía exclusiva de MBA y MBA Executive, tendrán acceso gratuito durante 30 días a la plataforma DigitalEdu, podrán ganar un curso gratuito de preparación del GMAT, el examen de acceso para el MBA, y hasta un viaje al campus universitario que elijan. Todos los asistentes recibirán una sesión orientativa de media hora en Unimy.com para ayudarles a encontrar el MBA más adecuado para cada uno de ellos.

Para estos eventos One-to-One de MBA en Europa se han establecido tres fechas diferentes. Para participar es necesario inscribirse previamente en el día que más te interese:

· Evento Access MBA 28 de mayo
· Evento Access MBA 2 de junio
· Evento Access MBA 11 de junio

Para garantizar la mejor experiencia del usuario se recomienda tener un dispositivo Windows o Android, usar Chrome como navegador, asegurarse de tener una buena conexión a Internet y disponer de la última versión de la aplicación Zoom para realizar la videollamada.

Entre las universidades y escuelas de negocios que asistirán a estas jornadas virtuales de Europa se encuentran ESCP Business School, Emylon Business School, ESMT Berlín, Hult International Business School, Kellogg-WHU Executive MBA, London Business School, Maastricht School of Management (MSM), Nottingham Trent University o Rotterdam School of Management, Erasmus University.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.