La Feria Access Masters te ayuda a encontrar tu maestría

Sofía Riesco

Se celebra en México, Bogotá, Lima y Sao Paolo durante el mes de marzo. Podrás reunirte con representantes de las escuelas de negocios y optar a becas.

imagen La Feria Access Masters te ayuda a encontrar tu maestría

Si estás pensando en estudiar una maestría en el extranjero, los eventos de Access Masters que se celebran en América Latina en el mes de marzo son la oportunidad perfecta para conocer mejor los programas de diferentes escuelas de negocios y universidades de todo el mundo.

En los eventos organizados por Access Masters en distintas ciudades de Latinoamérica tendrás la ocasión de aprender más sobre las maestrías que puedes estudiar en el extranjero, y además podrás reunirte con los directores de admisión de las principales instituciones internacionales de Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, España, Francia o Alemania, entre otras.

Para participar en las ferias Access Masters es necesario inscribirse gratuitamente 10 días antes del evento en uno de los siguientes enlaces para asegurar tu entrada:

· México, el 5 de marzo de 10:30h a 15:45h. Inscríbete aquí para asistir.
· Bogotá, el 8 de marzo de 15.45h a 20.15h. Regístrate aquí.
· Lima, el 13 de marzo de 15:45h a 20.15h. Apúntate en este enlace para participar.
· Sao Paolo, el 19 de marzo de 10.30h a 25.15h. Inscríbete aquí.

¿Qué te ofrecen los eventos de Access Masters?

· Guía y orientación de las escuelas:
Durante el evento tendrás un asesor educativo personal que te guiará hacia los mejores programas para en Negocios, Administración, Marketing y Finanzas.

· Amplia gama de talleres y presentaciones:
Reúnete y charla con los representantes de escuelas de todo el mundo, incluyendo ESIC Marketing School, ESADE Business School, ESMT Berlin, Hult International, George Washington University y muchas más. Elige cómo conocer las mejores universidades de una manera fácil y detallada.

· Oportunidades de becas:
Al final de cada evento, Access Masters otorga una beca de $1,000 a un posible estudiante para ayudarle a financiar su maestría de negocios.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.