IMF Business School colabora con ModaEspaña

Sofía Riesco

El MBA online de IMF con especialidad en Moda está avalado por la organización. Actualmente existe una beca del 70% para cursar este MBA.

imagen IMF Business School colabora con ModaEspaña


IMF Business School ha firmado un acuerdo de colaboración con ModaEspaña, organización que avala el contenido docente del MBA con especialidad en Moda de IMF. Además, esta asociación participará en algunas de las sesiones presenciales de dicho programa y colaborará en su difusión.

La Confederación ModaEspaña es una gran plataforma institucional creada y apoyada por distintas instituciones del sector de la moda en España, que van desde el diseño, la confección y la fabricación, hasta la distribución y venta. Tiene entre otras finalidades agrupar y distinguir en el mercado aquellos productos de la moda española, permitiendo a los consumidores identificar el origen de dichos productos de forma precisa.

El MBA online con especialidad en Moda de IMF Business School, que también cuenta con el aval de Agatha Ruiz de la Prada, pretende que sus alumnos aprendan a gestionar y rentabilizar su propio negocio de moda, adquiriendo una visión global del sector.

El máster se dirige tanto a personas con formación en moda como en empresas que deseen fortalecer sus conocimientos en una de estas áreas. Una de las salidas profesionales que da el MBA es montar un negocio propio, gracias al módulo de emprendimiento y gestión. El claustro está formado por profesionales del sector en activo, y gracias a la colaboración con ModaEspaña, en la que están grandes diseñadores españoles, se prevé que la presencia del máster crezca.

Puedes consultar más información sobre este programa en el siguiente vídeo

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.