IL3-UB organiza una conferencia sobre el futuro de la educación

Sofía Riesco

Tendrá lugar el próximo 26 de octubre en la sede del instituto. La asistencia es gratuita.

imagen IL3-UB organiza una conferencia sobre el futuro de la educación

El próximo 26 de octubre el Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona (IL3-UB) organiza la conferencia Emergent Learning: el futuro inmediato de la educación, que se inscribe dentro del ciclo Education Insights.

La charla, que comenzará a las 18 horas, correrá a cargo de Javier Martínez Aldanondo, experto en la gestión del conocimiento, trabajo colaborativo y aprendizaje presencial y virtual. La asistencia es gratuita, y el acceso es libre, aunque puedes registrate en www.il3.ub.edu.

Durante el evento se abordará la cuestión de si el modelo educativo está o no cumpliendo sus objetivos, la disyuntiva de si se continúa insistiendo en mejorarlo o, por el contrario, en una era que clama por la innovación, se exploran nuevas alternativas. La tecnología jugará un papel clave en el futuro de la educación, ya que ayuda a preparar a los jóvenes para protagonizar la vida que les espera.

La conferencia se dirige a:

- Responsables de formación en empresas, administraciones públicas, entidades u organizaciones de formación, que estén desarrollando proyectos de formación corporativa.
- Profesores, coordinadores, tutores en activo que quieran mejorar su conocimiento del uso de las tecnologías educativas en el aula (enseñanza primaria, secundaria o universitaria).
- Profesionales de la administración pública interesados en contribuir a la transformación del sistema educativo actual.

Más información en www.il3.ub.edu.


* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.