Ferias de Educación Británica 2016 en Madrid y Barcelona

Sofía Riesco

Los días 19, 20 y 21 de octubre tendrá lugar la feria British Council, lugar donde poder conocer las oportunidades y la información necesaria para estudiar en Reino Unido.

imagen Ferias de Educación Británica 2016 en Madrid y Barcelona

Un año más British Council organiza las ferias educativas británicas en Madrid y Barcelona. Y por cuarto año consecutivo, Mastermania y Gradomania colaboran con la institución. Si estás pensando en estudiar en una universidad del Reino Unido, ésta es una oportunidad única para hablar directamente con el personal de las universidades, colegios y centros de idiomas en el Reino Unido. También puedes encontrar todo tipo de información sobre cómo elegir el curso adecuado, solicitar una plaza y financiar tus estudios.

Durante la feria se ofrecerá información sobre cómo acceder a una universidad británica, becas o alojamiento. También se podrá conocer el nivel de inglés y la acreditación, así como ayuda para elegir el curso y la universidad que sea más acorde a tus necesidades.

Si deseas acudir a uno de estos eventos, puedes registrarte gratuitamente en la ciudad a la que desees acudir:

· Madrid: el 19 de octubre el horario es de 11 a 14 horas, y de 16 a 19 horas. El día 20 de octubre la feria se celebrará de 10 a 13 horas. Puedes realizar la inscripción en este enlace. La feria británica de British Council en Madrid tendrá lugar en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM), C/ Hortaleza, 63.

· Barcelona: el día 21 de octubre, en el NH Collection Barcelona Constanza, C/ Deu i Mata, 69-99, se celebrará la feria del British Council, de 10 a 14 horas, y de 16 a 19 horas. Puedes inscribirte en este enlace

Las charlas a las que podrás acudir en las ferias son:

- Por qué, cómo y cuándo solicitar plaza en una universidad británica
- Cómo escoger la titulación y la universidad adecuada para ti
- Estudiar en Gales y estudios de ingeniería general. ¿Cómo será estudiar en Gales?
- Oportunidades profesionales y trabajos para estudiantes en Reino Unido
- Financiación en el Reino Unido para estudiantes europeos
- Niveles de inglés y acreditación
- World Class Study in London: sesión informativa orientada a estudiantes de postgrado

Puedes ampliar la información sobre las charlas en Madrid el siguiente PDF. Para la feria de Barcelona, consulta este otro PDF.

Entre los asistentes estarán Bath Spa University, Bournemouth University, Coventry University London Campus, University Derby, University East Anglia, Keele University, University Leicester, London Metropolitan University, University Northampton, University South Wales, Swansea University y University Westminster.

Para más información consulta la web edukexhibition.org.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.