ENAE Business School: Semana Internacional

Redacción MasterManía

Alumnos de los Master Executive de Ecuador se acercarán la realidad empresarial española.

ENAE Business School celebra hasta el 15 de marzo la Semana de la Internacionalización por cuarto año consecutivo. En estas jornadas los alumnos de los Master Executive, que ENAE Business School desarrolla en Ecuador, defenderán sus proyectos de final de master, además de asistir a una serie de visitas y conferencias previstas para completar su formación.

El objetivo de estas actividades es que los alumnos conozcan la realidad empresarial española, poniendo con ello de manifiesto el compromiso de ENAE Business School con la cooperación empresarial en Latinoamérica.

En los últimos años muchas empresas e instituciones españolas han vivido un proceso de apertura al exterior sin precedentes, siendo muchas las que han desarrollado con éxito procesos de internacionalización. ENAE Business School ha apostado también por la internacionalización, al igual que muchas empresas españolas han iniciado y centrado buena parte de sus actividades en Latino América.

“La internacionalización forma parte de las líneas estratégicas de ENAE Business School con la que buscamos el crecimiento y el reconocimiento internacional de la institución y sus titulados. Desde el año 2003 hemos desarrollado un total de 26 programas máster para directivos en Latino América en los que se han formado a más de 350 alumnos en su mayor parte de ejecutivos de empresas en activo", afirma Enrique Egea, Director General de ENAE Business School.

ENAE Business School es la escuela de negocios de La Fundación Universidad Empresa de la Región de Murcia. Fue constituida como tal en 1.991, aglutinando las actividades desarrolladas por el anterior Instituto de Dirección y Administración de Empresas. Sus objetivos se centran principalmente en difundir entre empresarios y profesionales la necesidad del liderazgo en un mundo cada día más competitivo.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.