Becas para proyectos empresariales en la UVA

Redacción MasterManía

Las ayudas de la Universidad de Valladolid quieren impulsar proyectos de base tecnológica.

La Fundación Parque Científico de la Universidad de Valladolid (UVA) ha convocado 11 becas dotadas con 3.500 euros para promover iniciativas emprendedoras de base tecnológica (EBTs).

Busca dar apoyo institucional y económico a quienes tengan una buena idea y deseen transformarla en un verdadero proyecto empresarial. Los beneficiarios deberán tener nacionalidad española o de cualquier otro país de la UE, independientemente de su situación laboral. Deberán presentar un borrador del proyecto y formalizar la solicitud de la beca en el Parque.

Tendrán preferencia los proyectos vinculados a la UVA (programa CREA, foros, talleres empresariales de la UVA, Campus Emprende, etc.)Además, se evaluarán aspectos como la viabilidad del proyecto, el historial académico del grupo promotor, la implicación del personal investigador de la UVA y la vinculación curricular del grupo a la universidad.

Las solicitudes se pueden presentar en la sede de la Fundación Parque Científico UVA (Edificio I+D, Campus Miguel Delibes) hasta el 14 de abril.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.