Concurso de Creación Publicitaria ESIC

Redacción MasterManía

ESIC Business & Marketing School premiará la creatividad en diseño gráfico y audiovisual.

ESICrea 2009 sigue la línea de ediciones anteriores en su V Concurso de Creación Publicitaria. En esta convocatoria quiere promover la implicación social como eje de las propuestas creativas.

ESICrea surgió en 2004 como vía para que los alumnos de ESIC dieran rienda suelta y midieran su talento en a creación de campañas. La escuela busca también desde entonces que sus alumnos se impliquen en temas de calado social.

En la nueva edición del certamen se inspira en el 60º aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos de la ONU, celebrado en diciembre del año pasado. El concurso, que lleva por lema el lema Tienes derechos. La educación en Derechos Humanos, se propone hacer un llamamiento a las instituciones para conseguir la incorporación de la educación en Derechos Humanos en los centros de enseñanza, desde las escuelas hasta las universidades. Contará para ello con la colaboración de la sección española de Amnistía Internacional, que difundirá (e incluso utilizará para sus propias campañas) los spots y piezas gráficas premiadas.

El plazo de presentación de los trabajos concluirá el viernes 24 de abril a las 20:00 horas.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.