IDE-CESEM presenta su MBA y su Máster Executive en Dirección y Gestión de Tecnologías de la Información

Redacción

Se dirigen a profesionales que quieran liderar las empresas del futuro.

imagen IDE-CESEM presenta su MBA y su Máster Executive en Dirección y Gestión de Tecnologías de la Información

IDE-CESEM, el Instituto de Directivos de Empresa presenta dos de sus másteres para el próximo curso: el Máster Executive en Dirección y Gestión de Tecnologías de la Información, dirigido a profesionales que quieran liderar la transformación digital de las organizaciones; y el MBA con un módulo en SAP Business One, el mayor ERP del mundo de gestión empresarial para PYMES.

· Máster Executive en Dirección y Gestión de Tecnologías de la Información

Escogido como uno de los mejores másteres en la categoría de Tecnología en el ranking de El Mundo, el Máster Executive en Dirección y Gestión de Tecnologías de la Información se dirige a profesionales con talento para que lideren la transformación digital en las organizaciones.

El objetivo de este programa es formar a los mejores profesionales que sepan dominar, apostar e implementar las tecnologías más avanzadas en los sectores precisos del negocio, replanteando el modelo de funcionamiento de la compañía y creando una cultura digital dentro de la misma. Al finalizar el programa, los alumnos estarán capacitados para dominar y gestionar estas herramientas, pudiendo dirigir los proyectos TI de la organización y liderar empresas tecnológicas.

Dirigido tanto a profesionales del sector como a recién titulados, el programa cuenta con varios módulos que permitirán al alumno comprender globalmente el funcionamiento, dirección y gestión de las herramientas TI en la empresa. Todo ello se hará a través de una metodología con un enfoque eminentemente práctico, basada en el aprendizaje mediante la aplicación de los conocimientos adquiridos.

Cada módulo será evaluado por el profesor responsable del área mediante ejercicios prácticos y realización de casos individuales o en grupo. Además los tutores ayudarán al alumno en la elaboración y presentación del Proyecto Fin de Máster.

El máster Executive en Dirección y Gestión de Tecnologías de la Información comenzará en octubre de 2018, con horario de lunes y miércoles (19:00 a 22:00 horas) y un total de 600 horas. Además, durante el mes de septiembre de 2018, los alumnos que formalicen su matrícula podrán beneficiarse de la Doble Titulación que IDE-CESEM ofrece junto a la Universidad Rey Juan Carlos (solo modalidad presencial).

· MBA con módulo de SAP Business One

Aquellas personas que desean evolucionar en su trayectoria profesional, coger las riendas de su carrera y aspirar a dirigir las empresas del futuro siguen eligiendo el máster en Dirección y Administración de empresas (MBA). Sin embargo, actualmente la oferta de MBA en España es muy elevada, por lo que los alumnos han de elegir cuidadosamente en qué escuela de negocios confiar su formación.

IDE-CESEM procura que sus alumnos obtengan las competencias que se ajusten exactamente a las necesidades del mercado. Por este motivo, el Instituto de Directivos de Empresa junto a SAP España han decidido incluir al máster MBA un módulo de SAP Business One, el mayor ERP del mundo de gestión empresarial para PYMES.

Dirigido tanto a profesionales como a recién titulados, el MBA de IDE-CESEM (50ª edición) te permitirá, a través de una metodología totalmente participativa y práctica, conocer las nuevas técnicas e instrumentos básicos para ejercer funciones directivas y ejecutivas.

Durante el programa realizarás un viaje por cada uno de los departamentos que componen una organización y verás el funcionamiento de cada uno de ellos. Como complemento perfecto, aprenderás a manejar una herramienta vital en la optimización de la gestión empresarial, ya que SAP es usado por el 80% de las compañías en más de 150 países.

El objetivo de este programa es identificar, desarrollar y capacitar al alumno en las habilidades determinantes de gestión empresarial. Obtendrás experiencia en:

- Comunicación para dirigir mejor.
- Negociación y toma de decisiones acertadas.
- Potenciación de las capacidades creativas.
- Gestión del tiempo, las prioridades y el cambio
- Dirección y desarrollo de personas.
- Dominio del mayor software de gestión empresarial del mundo

El MBA de IDE-CESEM se puede cursar tanto en modalidad presencial como online, y permite la relación directa con profesionales y directivos del sector empresarial. En su equipo docente contarás con cinco tutores que te acompañarán durante todo el año, resolverán tus dudas y te guiarán, además de en todos los casos prácticos, en el Proyecto Fin de Máster.

Fuente: Comunicación IDE-CESEM

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.